lunes, 30 de agosto de 2010

¡¡¡A Malsonearse!!!


"Malsonando" surge por el ocio extremo que pulula en las horas muertas de la madrugada y por la melomanía compulsiva versátil que me atenta cual cucaracha en plato sopero con arroz y pollo, el fin de este sitio es subir mixtapes (asi es el mote social que se le dió en el lenguaje moderno) con la música que me agrada y que perjudica mi salud mental, sin obedecer a un patrón de clasificación y simpatizando sabrosamente con lo disímbolo.

El objetivo es hacerles llegar los archivos sonoros que habitan en mi cuartito musical  (que es donde duermo y apenas quepo) para que también se pongan bien prendidos en una frecuencia modulada con lo oidos de punta y con atmósfera vale madre para echar el puro cotorreo con las mezclas, vaya, como cuando grabábamos un cassette para tocarlo en el estereo del carro en los años 90´s o cuando se le quemaba un CD con rolas sueltas y dedicatoria a la persona que nos hacía suspirar o simplemente lo grababas para compartirlo con un cuate o por el puro gusto de hacerlo sonar bien duro en tu grabadora.

Aquí no hay intentos de vanguardismo, ni mucho menos intento poner las rolas por que quiero "tener onda weee", ni tampoco meto algo rarito a propósito para que digan "Ay Mira, Ese Güey Está Bien Denso" ni nada de eso, el 100% de las canciones que encontrarán están porque me gustan y me prenden y me clavan, etc. y absolutamente todo lo hago con sinceridad y sin fin de lucro o favores o comisión o que se yo. Todo lo que aparece en "Malsonando" es completamente personal y honesto, no se si les ha pasado que ven el iPod de alguien con no se cuantas-mil canciones y resulta que de todo eso solo ha escuchado una cuarta parte y lo demás lo tiene por puro adorno y lo peor es que son canciones de grupos que ni conoce y que solo bajó a lo pendejo porque en algún sitio "nice" le dijeron que estaba padre. En fin, ya me estoy desviando y poniendo neura. Prosigo aún y finalizo.

Sean bienvenidos a "Malsonando" un blog sin pretensiones. Exento de orden y con demasiado desorden. Deseo que se la pasen a gusto y poder compartir buenas experiencias con el crujir de la música. Señores, este es su blog, éntrenle con toda confianza.

Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario